Provocative

Certificación Método Birkman®

El Método Birkman® es una herramienta para gestión de la diversidad, integración de equipos y desarrollo de liderazgo. Es un instrumento único que identifica -con precisión y profundidad- las motivaciones y necesidades (no deseos ni caprichos) que generan nuestros comportamientos más productivos (o menos productivos), tanto a nivel individual y colectivo como personal y profesional. Su buena reputación y gran credibilidad a nivel mundial, han hecho que universidades como Stanford y UCLA o compañías como Apple, Bimbo, Boeing y P&G confíen en él como herramienta de desarrollo. Y somos uno de los pocos Socios de Aprendizaje autorizados por Birkman para certificar a empresas y consultores que lo quieran utilizar por su propia cuenta.

Beneficios del Certificado

Ser certificado en The Birkman Method abre la puerta a innumerables posibilidades para consultores independientes y usuarios corporativos. Nuestros informes multifacéticos ofrecen una gama completa de opciones para aplicaciones en entornos individuales y de grupo. Después de obtener su certificación, tendrá una mayor distinción dentro de su campo y capacidades de información ampliada para un análisis de personalidad más completo. Como Birkman Certified Professional, obtendrá: La capacidad de interpretar los componente y las necesidades subyacentes​.​ Opciones para el análisis de datos comparativos y de grupo Acceso ilimitado a los informes completos de Birkman (incluidos los informes de Birkman Signature Suite)​.​ Membresía en la red de consultores de Birkman - con acceso a grupos de apoyo y recursos Una certificación notable para agregar a su curriculum vitae Conocimiento de expertos altamente experimentados de Birkman.


Se aprenderán y desarrollarán habilidades para que en el término de 4 días sean capaces de interpretar la Metodología en lo individual, uno a uno (pares) y para grupos.


María Elena Ahedo

María Elena es socia fundadora de PROVOCATIVE. Cuenta con una amplia experiencia en Comercio Internacional, siendo responsable durante varios años de Importaciones / Exportaciones para Latinoamérica en PepsiCo Foods International, y antes de eso, lideró la cuenta de cerveza Corona dentro de TMM. María Elena también estuvo a cargo de marketing y comercial para los Estados Unidos (Nordstrom) y México (por ejemplo, El Palacio de Hierro) para la marca italiana de lencería OROBLU. Ella es el enlace entre PROVOCATIVE y Birkman International, así como con la Federación Internacional de Coaches (ICF). María Elena está certificada, tanto en los Estados Unidos como en México, como Consultora Birkman y, desde 2010, organiza Certificaciones de Consultor Birkman en Latinoamérica. Una de sus pasiones es ayudar a los adolescentes a encontrar su verdadera profesión, su llamado en la vida. Licenciada en Administración de Empresas por la UIC y diplomada en Marketing Internacional y Relaciones Internacionales por el ITAM. María Elena habla español e inglés.

PRÓXIMA CERTIFICACIÓN*
del martes 29 de agosto
al viernes 1ero de septiembre de 2017
Hotel Las Suites Campos Elíseos 470, Polanco.
Ciudad de México

*En español